Policiales
Sábado 11 de Junio de 2016

Priscila, la menor caucetera que hace dos años abandona su casa y nadie sabe porqué

Se fue en reiteradas oportunidades y desde 2014 la policía recibe decenas de denuncias por sus desapariciones. Hoy volvió a aparecer tras una búsqueda de varios días. 

Priscila Araceli Rivero (16) aparece en los legajos de Búsqueda de Personas de la Policía desde hace dos años. La niña se escapó decenas de veces de su casa y nadie comprende la razón (o nadie se ocupa del caso).
La menor estuvo desaparecida en los últimos días y fue encontrada en la jornada del sábado afortunadamente en buen estado de salud. Volvió a su casa pero no descartan que repita la mecánica de sus huidas cuando algo anda mal.
Para septiembre del año pasado estuvo más de un mes desaparecida. Los efectivos la buscaron por cielo y tierra y nada que aparecía. Su madre manifestó que no comía ni dormía pensando en su paradero. Luego de ser hallada volvió a reincidir en menos de 15 días.
Esta joven caucetera fue noticia muchas veces pero no se conoció que haya sido derivada a contención psicológica por parte del Estado. La Policía asegura que es común que la niña se desaparezca y no pueden hacer más que buscarla y encontrarla viva.  

Comentarios