"
San Juan 8 > Información General

“Lo que dijo Mirtha es tema de ella, no pienso que Cristina sea una dictadora”

El actor opinó sobre las declaraciones que hizo la diva hacia la Presidenta. Sus declaraciones en esta nota. 

En diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK, el actor Damián De Santo opinó sobre las declaraciones que hizo Mirtha Legrand y se mostró muy crítico de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo que dijo Mirtha (Legrand) es tema de ella. Yo no la voté nunca a Cristina.  Pero para nada pienso que sea una dictadora. Por supuesto que sí tiene rasgos autoritarios. No la veo. Mis hijos (Joaquín de 13 y Camilo de 8) me piden que cuando habla la Presidenta la saque. No les copa (verla por cadena nacional) Así que yo les hago caso y pongo dibujitos. Toda gente que llega al poder tiene actos autoritarios. No los pueden evitar. Es muy difícil que alguien  llegue a ser presidente de un país con los pies sobre la tierra, sin escaparse de algunas letras del contrato”, señaló.

De Santo, quien dijo que todavía no sabe a quién votará como Presidente, fue lapidario  a la hora de referirse a 6,7,8. “Es horrible, pasado de rosca e irreal. Tienen una soberbia magistral. Hablan con sorna y sobrando demasiado la situación. Todos los que están ahí han metido la pata alguna vez en sus vidas.  Entonces, ¿no hay nadie que los critique a ellos? Pero bueno, ya los criticarán en otro momento”, arrojó.

Te puede interesar...

No obstante, el actor aclaró: “No estoy de ningún lado. Ni con Clarín ni con 6,7,8. Me parecen vergonzosos los dos”.