Mal de amores
Miércoles 01 de Julio de 2015

La terapia que eligió Loly Antoniale para superar la ruptura con Jorge Rial

La ex pareja del conductor de “Intrusos” contó cómo hace para sobrellevar la ruptura de su pareja. Sus declaraciones.  

La separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale ya es un hecho indiscutible que retumbó en los medios nacionales como mucha fuerza. Los rumores dejaron de serlo cuando luego de que la revista Paparazzi confirmara la noticia, el conductor salió a hablar en Intrusos.
"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial la semana pasada en su programa que se emite por América.
Desde que se confirmó la ruptura, la modelo se alejó de las redes sociales unos días hasta que el lunes regresó saludando a sus seguidores, interactuando con ellos y agradeciéndoles tanto afecto en este duro momento.
Además buscó el apoyo en su familia y desfiló con su sobrina y su futura ahijada, Isabella, la hija de su hermano Sebastián. "Mi ahijadita estaba de casualidad, y como tiene una madrina tan babosa, quise que la vieran en público. ¡Fue su primer desfile, con solo tres meses! Si lo armábamos con tiempo seguro que Vero le hubiese hecho un vestido. Igual, va a tener oportunidad de lucirse, porque en dos meses le van a hacer el de bautismo", contó Loly a revista Gente.
Por otro lado, la modelo confesó a revista Caras cuál era su método para superar la separación: "Trabajar es mi mejor terapia", señaló Antoniale.

Comentarios