"
San Juan 8 > Información General

Habló la coach de Juanita Viale en el "Bailando 2015" y contó cómo la cuida en las coreografías

Barbi Majule, coach de la actriz en el certamen de baile, dio detalles de cómo son los ensayos con la nieta de Mirtha Legrand y cómo prepararan cada coreografía.

Barbi Majule, la coach de Juanita Viale, habló sobre el reggaetón que bailó la actriz el martes pasado y dijo que tiene que “cuidar a Juana de que no se vea ridícula”.

También dijo que le parece “más sensual que sexual”. Del mismo modo señaló que fue a los ensayos en Chile con el prejuicio de pasar "el peor” mes de su vida, pero que no hay mujer más simple y graciosa que ella.

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la coach explicó que arma las coreografías en base “al perfil” de su soñadora en respuesta a las críticas del reggaetón que bailó la nieta de Mirtha el martes pasado.

Te puede interesar...

“Tengo que cuidar a Juana de que no se vea ridícula, haciendo algo que no le sale, o que no va con su personalidad”, apuntó.

Y además dijo que ella pone la coreografía y que si bien no tiene problema en cambiar algo, ninguno de los bailarines les pidió más o menos “perreo”.

Majule también hizo referencia a que es más difícil para la actriz que para otras bailarinas estar en el programa, ya que “para Juana no es lo mismo interpretar una escena fuerte en teatro o en tele, donde se refugia en un personaje, que ir al Bailando, donde vas con tu almita”.

Asimismo, expresó que Viale le parece súper sexy bailando, y que “es más sensual que sexual”, lo que se nota porque siempre está vestida "re tranqui".

A su vez, consideró que los prejuicios que las personas tienen con Juana son en vano, ya que repuso: “Si yo pensé que estaba a full en mi vida, no conocía a esta persona que no para un segundo que ama trabajar y le pone una pasión increíble. Ojala que ella pueda mostrarse tal cual es porque es un amor de persona”.

En este sentido, dijo que ella fue la primera persona en tener ese pensamiento, porque fue a Chile “con el prejuicio de decir voy a pasar el peor mes de mi vida, me la imaginaba como en Malparida, y no hay mujer más simple y graciosa, estoy anonadada con esa mujer”.