"
San Juan 8 > Información General

¡Escándalo total! Verónica Ojeda aceptó el "desafío" de Dalma Maradona

Mientras la mamá de Dieguito Fernando destrozaba a la hija del ex futbolista en un ciclo televisivo, la morocha devolvía gentilezas a través de Twitter. ¡Mirá qué desastre se armó!

Las cosas están que arden entre Verónica Ojeda y las hijas de Diego Maradona.

Este miércoles, Dalma Maradona invitó a un debate televisivo y mano a mano a Verónica Ojeda.

Esto fue luego de ver que en las redes sociales le llegaban mensajes de lo que contaba la mamá de Dieguito Fernando en el programa "Intrusos".

Dalma le apuntó a la rubia y la desafió a medirse en un ciclo televisivo para dejar en claro sus posturas y que se sepa la verdad.

Pero por la tarde, el escándalo se agudizaría con el paso de Verónica Ojeda por el móvil de Este es el Show, donde la rubia respondió a la afrenta de Dalmita:

"Que primero resuelva el escándalo que tiene con la madre y después voy al programa que sea a enfrentarme con ella", dijo. Y agregó: "Estoy podrida porque siempre tengo que callarme y no decir nada porque son las hermanas de mi hijo. Me cansé, estoy harta. Yo voy a luchar y nadie me va a callar la boca. Ni Claudia Villafañe, ni Gianinna, ni Dalma. Basta”.

Al toque, Dalma hacía su descargo en las redes: “Si es un tema entre mi mamá y mi papá, ¿qué te metés vos, Ojeda? No quiero cámara, ¡quiero que dejes de hablar boludeces de mi mamá! ¡Mentirosa!. ¡La "investigación" seguirá su curso! ¡No te preocupes! Mientras, ¡juntáte conmigo al aire Ojeda! ¡¡¡¡Adelante mío no decís una mentira más!!!! ¡Yo no mando indirectas! ¡Te hablo a vos Verónica Ojeda! ¡Mentirosa! ¡¡¡¡¡De todo lo que digo tengo pruebas y no las truché ni nada raro!!!!!”.

Y más tarde, Gianinna entraba en escena por la misma vía:"¡Pobre mi hermano cuando el día de mañana vea todo lo q hiciste y hablaste! ¡Sos mediática y patética! ¡No resistís al archivo Verónica Ojeda!", sentenció. Y concluyó: "¡Siempre fue y es mi hermano le guste a quien le guste!”, cerró.

No te pierdas el video de esta nota.