"
San Juan 8 > Información General

"El cinturón de seguridad me salvó la vida"

"La Tota" Santillán dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al terrible accidente de tránsito que protagonizó hace unos días en la zona de Villa Crespo.

Daniel "La Tota" Santillán salvó su vida de milagro al volcar hace unos días con su camioneta en el barrio porteño de Villa Crespo, zona donde vive.

 

"Salía de comer a la noche. Vivo ahí cerca de la zona. Doy una vuelta para buscar para estacionar y ahí me quedé dormido. Me desvanecí, choqué contra la rueda de un taxi y se volcó mi camioneta", le contó Santillán a Primiciasya.com.

 

"Me levanto muy temprano, a las siete de la mañana, estoy todo el día trabajando. Me estuvo doliendo la espalda todo el día", argumentó.

 

"No sé qué pasó, me quedé con la mente en blanco, iba a 30. Vinieron los bomberos, la policía, los vecinos, fue terrible", recordó sobre el accidente.

 

Y finalizó: "Me desperté y no lo podía creer. Estaba con el cinturón puesto sino me desnucaba, así me dijo el médico. La vida es así, fue bastante feo lo que me pasó".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25