Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Primera estación: UPCN jugará la Copa Master en la previa del Mundial de Clubes

Los Cóndores volaron a Buenos Aires para afrontar su participación en el certamen que también contará con la presencia de UNTreF, Lomas y Bolívar. El 14 viajará a Brasil.

UPCN San Juan Voley viajó este martes para disputar la Copa Master, en un reencuentro con este torneo que abre las competencias ACLAV pues el año pasado no la disputó debido a que jugó el Mundial de Clubes. Precisamente, luego de la Copa Master, de la que es máximo ganador con cuatro títulos en cinco ediciones que pudo jugar, se trasladará inmediatamente a Brasil para participar de su cuarta cita mundialista.

El plantel tomó el primer avión de la mañana y se instalará en un hotel céntrico, en el que quedará concentrado. El torneo se llevará a cabo en el Polideportivo Gorki Grana, el 12 y 13 de octubre. Además de UPCN, participarán Personal Bolívar, Lomas Voley y UNTreF. Precisamente, el 12 los sanjuaninos jugarán ante UNTreF a las 21 y, de ganar, pasarán a la final del 13 de octubre. En la otra llave se medirán Bolívar y Lomas.

La Copa Master se juega desde 2010 y UPCN ganó cuatro de las cinco ediciones que disputó, mientras que en la otra fue subcampeón. El año pasado no pudo defender el título logrado en 2014 pues programaron la competencia coincidentemente con la participación de UPCN en el Campeonato Mundial de Clubes de Brasil.

Por su parte, la Copa Master le servirá como preparación para el Mundial, que se jugará del 18 al 23 de octubre en Betim, Brasil. UPCN viajará a ese país en la madrugada del 14, es decir, horas después de disputar la Copa Master.

Comentarios