Ovación
Sábado 08 de Octubre de 2016

Primera alegría: Desamparados venció a Gutiérrez y cortó la mala racha en el Federal A

El Puyutano superó 2 a 0 a los mendocinos y celebró su primer triunfo en el certamen. Bueno y Ocho fueron los goleadores de la noche. El partido comenzó media hora después de lo previsto por problemas en las luces del estadio.

Se hizo esperar pero llegó el primer triunfo de Desamparados en el Federal A. El Puyutano superó 2 a 0 a Gutiérrez y sumó de a tres en la última fecha de la primera fase. Bueno y Ochoa anotaron para los de Dillon. El partido demoró casi media hora su inicio por algunos problemas en la iluminación del Serpentario.

El Víbora no la pasó bien en la primera parte ante un equipo que se paró para darle pelea en San Juan. El Perro mendocino hizo bien los deberes y complicó a los locales.

En el complemento llegó lo mejor de Desamparados que liquidó el partido en un ráfaga. A los 12' Juan Bueno abrió el marcador y un minuto después apareció Emilio Ochoa para estampar el 2 a 0. La tranquilidad llegó dos minutos más tarde cuando la visita se quedó con diez por la expulsión de Emanuel Díaz.

Sportivo festejó ante su gente y se acomodó en la tabla de posiciones al alcanzar las cinco unidades. El próximo partido será el esperado duelo ante Unión que se jugará el miércoles, desde las 21.30, en el Serpentario.

Comentarios