Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Primer paso: Caucetera y Alianza sacaron ventaja en las semis del Futsal

Los cauceteros vencieron a Simplemente y el Lechuzo superó Deportivo San Juan en los partidos de ida. Las revanchas se jugarán el próximo viernes. 

El Torneo Apertura de Futsal de la Liga Sanjuanina disputó en la noche del martes, en cancha de Alianza, las primeras semifinales del campeonato. Unión Deportiva Caucetera y Alianza ganaron los partidos de ida y quedaron a un paso de la final.
Caucetera superó 5 a 2 a Simplemente Fútbol en el primer duelo de la noche. La Unión Deportiva tuvo como goleadores a José Guzmán (2), Leandro Ávila, Mauricio Ozán y Lucas Giménez. Los descuentos del derrotado los anotaron Francisco Cabrera y Ariel Martínez.
Alianza se hizo fuerte en su casa y derrotó sin problemas a Deportivo San Juan en el cierre de la jornada. Javier Cabrera (2), Cristian Ortiz (2), Cristofer Ferreyra y Cristian Cabrera convirtieron en la goleada por 6 a 1. El descuento del Depor fue obra de Gustavo Molina.
Las revanchas serán el viernes en la casa de Unión Deportiva Caucetera. A las 22 jugarán Deportivo San Juan ante Alianza y a las 23.30 cerrarán Caucetera ante Simplemente. 

Comentarios