"
San Juan 8 > San Juan

Previa primaveral: La policía comenzó a hacer controles de alcoholemia entre los chicos que están acampando

El jefe de la repartición explicó que son muchos los que se tomarán unas minis vacaciones hasta el miércoles y por eso salieron a la calle para evitar inconvenientes. Hasta el momento no hubo detenidos ni heridos.

En medio de la cuenta regresiva para el día de la Primavera que será este miércoles, fueron muchos los jóvenes que decidieron comenzar a festejar desde ahora y una gran cantidad optó por salir de campamento.
Ante este gran flujo de jóvenes que salieron principalmente a la zona de Rivadavia, Ullum y Zonda, la Policía ya comenzó con los controles de alcoholemia para prevenir posibles complicaciones.

El jefe de Policía, Luis Martínez explicó que muchos chicos se han tomado un descanso hasta el miércoles, más teniendo en cuenta que el martes no habrá clases debido a unas jornadas docentes en toda la provincia.

"Salimos a la calle a controlar el consumo de alcohol para que los chicos se puedan divertir sanamente", aseguró el jefe quien agregó que, hasta el momento no se han registrado incidentes de gravedad ni detenidos.

Te puede interesar...