Ovación
Sábado 30 de Enero de 2016

Previa Boca-River: la Policía incautó drogas, pirotecnia y muchísimo alcohol

El Ministerio de Seguridad ha montado un amplio operativo en control de hinchadas, en la antesala del Superclásico que se jugará en el Malvinas.

Desde el viernes y hasta la tarde-noche de este sábado, la policía de Mendoza está llevando a cabo un importante operativo en control de vehículos y personas, especialmente lo relacionado con hinchadas de Boca Juniors y River Plate, quienes se dirigen al estadio provincial Malvinas Argentinas, para formar parte de una nueva edición del Superclásico. 
Para tales maniobras se han afectado alrededor de 100 efectivos pertenecientes a la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con la utilización del scaner móvil, personal de infanteria, UMAR y de la jefatura distrital Zona Este. Como así también colaboraron efectivos de Gendarmeria Nacional. 
Ingresaron 25 colectivos de River Plate y 10 traffic del mismo club. Ademas 15 colectivos y 15 traffic con hinchas de Boca Juniors.
A raíz de un control exhaustivo se secuestro 94 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, 59 elementos de pirotécnia, 120 cajas de vino, 8 damajuanas de vino, 70 botellas de fernet, 85 latas de cerveza y varias bebidas alcohólicas.
Todo estaba en los colectivos identificados pero no estaban en propiedad de persona alguna por lo que se le dio intervención al justicia provincial y federal en turno. 
En la zona del parque, en las adyacencias al estadio Malvinas Argentinas, hay dos cordones policiales, en los cuales se peden las entradas y se hace un cacheo riguroso. La Policía mendocina advirtió que quienes no muestren su entrada no podrán acercarse al estadio, ya que no se les permitirá pasar el primer cordón de control.

Fuente: Diario Uno

Comentarios