San Juan
Martes 15 de Diciembre de 2015

Prevén que los cuerpos de los gendarmes sanjuaninos lleguen a la provincia a la tarde

Así lo adelantó el Jefe de Gendarmería, José Bascolo. Los restos de Gustavo Sánchez serán velados en la Cochería San Juan, mientras que los restos de Oscar Daniel Manrique serán trasladados a Jáchal.

Ante una multitud de familiares, amigos, vecinos santiagueños y con escenas desgarradoras de dolor, pasadas las 22:30 comenzaron a arribar los primeros féretros con los cuerpos de los gendarmes fallecidos en el siniestro vial de la madrugada de ayer, en Rosario de la Frontera, Salta, para ser velados en el FORUM de la capital santiagueña.
Después de las 10 horas los restos de los gendarmes fueron trasladados a las diferentes provincias.
Con respecto a los gendarmes sanjuaninos, el Jefe de Gendarmería, José Bascolo estableció que ambos cuerpos llegaran en horas de la tarde. Los restos de Gustavo Sánchez, oriundo de Rivadavia, será velado en la Cochería San Juan, mientras que los restos de Oscar Daniel Manrique será trasladado al departamento de Jáchal.
Segundo Jefe del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional de Jáchal Francisco Montero adelantó a sanjuan8.com que junto a los restos de Manrique viaja su mujer también oriunda de Jáchal junto a su bebé de un año. Montero explicó que brindaron asistencia médica y psicológica a los padres del joven gendarme. Mañana por la mañana sus restos serán inhumados.
 

Comentarios