Ovación
Jueves 06 de Octubre de 2016

Pretemporada: Obras viajará a Buenos Aires para jugar dos amistosos con Bolívar

El equipo que dirige Yeyo Sánchez tendrá dos pruebas exigentes ante el subcampeón de la Liga. El viernes se medirán a puertas cerradas y el domingo en un partido solidario.

El plantel de Obras UDAP Vóley continúa con sus entrenamientos en doble turno en busca de la puesta a punto para el inicio de las competencias que afrontará este semestre. Por ello el equipo dirigido por Yeyo Sánchez jugará dos amistosos en la Ciudad de Bolívar justamente ante el anfitrión, Personal Bolívar en el Complejo José Domeño los días viernes y sábado.

El primer partido será el viernes a las 19 horas a puertas cerradas, el segundo encuentro se llevará a cabo el sábado a las 21 horas con la presencia de público. La entrada será un alimento no perecedero o un juguete que tendrán como destino diversas acciones sociales.

Si bien se trata de partidos amistosos, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores los mismos servirán para conocer el estado en el cual se encuentra el equipo y demostrar lo que se viene realizando en esta pretemporada.

Comentarios