Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Pretemporada: Desamparados venció a Maipú en el amistoso jugado en casa

El Puyutano superó 3 a 1 al Cruzado mendocino en  el duelo disputado en el Serpentario. Dillón puso en los primeros 45 minutos a todos los titulares y en el segundo tiempo jugaron los suplentes. 

Sportivo Desamparados completó una buena tarea en el amistoso jugado en la tarde del miércoles en el Serpentario. El Víbora superó 3 a 1 a Maipú, uno de los rivales que tendrá en el próximo Federal A.
El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos. Ricardo Dillón apostó por el equipo titular en la primera parte y un equipo alternativo para el complemento.
El Puyutano comenzó el juego con Lucero; Argumosa, Ramos, Villalva, Londero; Acosta, Valori, Ochoa, Lucero; Sáez y Acevedo. Este equipo puso en ventaja al Víbora con gol del Torito Lucero.
En el complemento Jonatan Acosta y Juan Manuel Bueno estiraron la ventaja para Desamparados. Gonzalo Parisi, ex jugador del Puyutano, convirtió el gol del descuento para Maipú.
Los dirigidos por Ricardo Dillón completaron su quinto partido amistoso con vistas al inicio del Federal A. La postergación del inicio del certamen le dará la chance de jugar un nuevo partido de preparación la próxima semana, pero todavía no determinó quién será el rival.
 

Comentarios