Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Presunto robo del marcapaso: el director del hospital dio a entender que “lo perdió un familiar”

Desde el nosocomio de Caucete, Elías Fager aseguró que el elemento fue entregado a uno de los allegados de la familia de la fallecida. Dijo que “no podemos decir que fue robo hasta que no se compruebe”. 

El director del hospital de Caucete, Elías Fager, habló de la denuncia que involucra al cuerpo de enfermeros del nosocomio por el presunto robo del marcapaso a una paciente fallecida.
Fager aseguró en radio Light que, si bien el hecho está siendo investigado, los profesionales le entregaron el aparato a un familiar de la mujer. “Quizás el familiar lo dejó en algún lado”, lanzó. Además, dijo que “no podemos hablar de un robo hasta que se compruebe que el hecho existió”.
Por el momento, se realizá un sumario administrativo y se tendrá en cuenta el registro, a partir de ahora, de los elementos que maneja el personal y lo que reciben los pacientes. Es que según comentó Fager el problema existió porque los enfermeros “entregaron el marcapaso de palabra sin pedir la firma por escrito de la persona que lo recibió. “Ahora lo vamos a tener en cuenta”, dijo. 

Comentarios