Policiales
Viernes 18 de Marzo de 2016

Presunto abuso en Bariloche: Se conoció la primera imagen de Enzo Lampasona libre, tras 4 meses de detención

El joven estuvo detenido tras la acusación de una joven estudiante que aseguró que fue abusada por uno de los coordinadores de su viaje estudiantil. Creen que se quedará a vivir en esa ciudad hasta que se resuelva el juicio. 

Minutos antes de las 3 de la tarde de este 18 de marzo, el joven Enzo Lampasona recuperó su libertad tras casi 4 meses de detención sospechado de haber abusado sexualmente de una joven que participaba de un viaje de egresados en Bariloche. 
Pocas horas después de su liberación amigos del joven subieron una foto en el perfil "Todos juntos por ENZO" en la imagen se ve al joven coordinador junto a su madre Laura Pérez. Ni bien se publicó la imagen comenzaron a llegar Me Gusta y comentarios de felicitaciones para el joven recién liberado y para su madre por toda la lucha hasta conseguir que su hijo saliera. 
Lampazona logró la liberación gracias a que ofreció en caución una propiedad de un millón de pesos, además deberá presentarse de manera periódica ante la Justicia barilochense para demostrar que aún está a disposición de la Justicia. 
Lampasona está acusado de abusar sexualmente de una joven de 17 años que viajó a Bariloche junto a sus compañeros del colegio Central Universitario. El joven trabajaba como coordinador de la empresa que organizó el viaje, un dato que se considera un agravante a la hora de juzgarlo por ese delito. El hecho ocurrió el 31 de octubre del año pasado. 

Comentarios