A un click
Martes 11 de Octubre de 2016

Prestá atención: La mala ortografía quita chances de tener pareja

Escribir con errores ortográficos se ve muy mal en cualquier lugar, pero ¿sabías que esto puede afectar si estás en busca de una relación?

El portal de citas Zoosk realizó una encuesta a 9 mil usuarios la cual reveló que la mala ortografía disminuye considerablemente las oportunidades de mantener relaciones sexuales.
Los resultados generales mostraron que el 48% de los voluntarios aseguraron que la mala ortografía reduce el deseo sexual por la otra persona. En cambio, el 60% de las mujeres les importa mucho más los errores ortográficos, mientras que los hombres fue el 40%.
Según la investigación de la web estadounidense, los usuarios toman más en cuenta la falta de ortografía que las frases incoherentes y las letras faltantes en los mensajes. Por ello, recomiendan revisar bien el perfil antes de publicarlo.
Estos fueron los otros puntos más importantes de la encuesta realizada por la página de citas:
Los usuarios que hacen uso de signos de admiración incrementan en 10% las posibilidades de que la otra persona responda.
Utilizar LOL ("laughing out loud, que significa reírse en voz alta) aumenta en 25% las oportunidades de conseguir una respuesta.
En cambio escribir YOLO ("you only live once" o "sólo vives una vez") reduce 45% las probabilidades de cualquier tipo de citas.

Fuente: buenavibra

Comentarios