Mundo
Miércoles 15 de Abril de 2015

Prestá atención a estas señales y descubrí si sos adicta al Whatsapp

No sabemos a qué se debe pero de algo estamos seguras: no podemos vivir sin él. Se convirtió en parte de nuestra rutina y llegamos al punto de no poder estar desconectadas del resto. Algunas más y otras menos, pero todas en alguna medida caímos de alguna forma en la "Fiebre del Whatsapp".

No te pierdas estas 9 señales y descubrí cuál es tu verdadero nivel de adicción al Whatsapp.

1. Tenés cerca de 20 grupos

"Club", "Trabajo", "Mamás del cole", "Primos", "Hermanos", "Familia", "Amigas", "Friends", "Chichis", "Cuchis", "Chuchis": Totalmente segmentados y abarcando cada aspecto de tu vida. No hay grupo para el que no tengas armado un chat en Whatsapp. Y obvio que de la mitad sos administradora.
2. Para todo armás uno nuevo

¿Reunión el viernes? ¿Regalo de cumpleaños? Cualquier situación puede ser una buena excusa para armar un chat paralelo y organizar un evento especial.
3. Seguís TODAS las charlas

No sabemos en qué momento del día lo hacés, pero tenés la capacidad de leer cada uno de los cerca de 200 mensajes que recibís por día en tu celular. ¡No se te pasa uno!
4. Aprendiste a hablar con emoticones

Simplemente hay ciertos mensajes que sentís que no expresan lo mismo si no están acompañados de un símbolo específico.
5. Compartís todo lo que hacés

Mandás fotos y videos a todos tus amigos. Te encanta mostrarles lo que cocinaste, a tu sobrino gateando y al perro durmiendo.
6. Asesor de moda

Ya no podés decidir qué comprar sin mandar a tus amigas foto de los zapatos que te encantaron. Y obvio que antes de ir a una fiesta les mandás foto con las 5 opciones de vestidos frente al espejo.
7. Siempre a tu lado

Imposible comer sin el celu en la mesa. Y ni que hablar de si estamos en la compu, en el colectivo o esperando a alguien. ¡Tu fiel compañero! Siempre tiene algo para entretenerte.
8. Chequeo constante

Lo revisás literalmente cada menos de 5 minutos. Mejor ni hacer el cálculo de cuántas veces por día esto implica, ¿no? Lo llevás hasta al baño y eso sí que es algo grave.
9. ¡Hasta en las vacaciones!

Sacás selfies de cada lugar que visitás y se las mandás a tus grupos preferidos ni bien te podés conectar a una red de wifi.

Si después de haber leído este artículo te das cuenta de que respondés a todas estas señales, entonces estás ante un caso de #AdictionAlert. ¡Cuidado! Podrías estar dando a esta aplicación más atención de la que deberías. ¿Un consejo? Animate al desafío de 1 día sin Whatsapp. Vas a ver qué plancentero puede ser algo (que suena) tan sencillo como eso.


Fuente: imujer

Comentarios