San Juan
Sábado 21 de Mayo de 2016

Presidente del BID: “Quiero volver a Argentina y ver cumplido el sueño del Túnel”

Luis Moreno se expresó esta mañana en el marco de su visita a la provincia por Agua Negra y aseguró que cree en “un nuevo país”. “Yo creo en este sueño que plantea Macri. Aunque el camino es difícil y está lleno de dificultades”, admitió. Escuchá el discurso completo. 

El presidente del BID, Luis Moreno, estuvo en la mañana del sábado en la fábrica Ansilta (además de Motores Balmaceda) e hizo referencia a las expectativas puestas en el Túnel Binacional de Agua Negra. “Quiero volver a Argentina y ver cumplido el sueño del Túnel”, manifestó.
Asimismo, puso su acento en el discurso del gobernador y enfatizó con que es un aporte para un nuevo país. “Todo lo que se acaba de mencionar es la construcción de una nueva Argentina. De todos los que sueñan que un día manejarán una empresa como Ansilta”.
Con un fuerte respaldo al gobierno de Macri, Moreno dijo que “yo creo en este sueño. El camino no es fácil y está lleno de dificultades. Pero cuando hay un propósito y un camino, las cosas cambian”, aseguró.

Comentarios