"
San Juan 8 > País

Presentaron la alianza entre UNO Medios y China Daily

Se produce a través del suplemento China Watch, que se edita con los diarios del grupo argentino desde el mes de abril. El acto se realizó el lunes en la embajada argentina.

 Embed      

Este lunes a la tarde se lanzó el suplemento China Watch que circula ya desde abril con los diarios UNO de Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos, diario La Capital de Rosario y El Cronista.

El acto se llevó a cabo en la embajada argentina en Beijing y contó con la presencia, entre otros, del titular de la sede diplomática en la capital china, Diego Guelar y el accionista de UNO Medios, José Luis Manzano.

China Watch es preparado por China Daily, uno de los grupos periodísticos de mayor relevancia en Asia que se publica en inglés. Su redacción se encuentra en el distrito de Chaoyang de Beijing, y el periódico tiene sucursales en las principales ciudades de China y del extranjero, incluyendo Nueva York; Washington; Londres y Katmandú. Por día edita casi un millón de ejemplares en China.

Te puede interesar...

Es publicado de lunes a sábado y ahora también puede leerse en Argentina gracias a su asociación La Capital, los diarios UNO de Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos, además de El Cronista. El acto de este lunes complementó uno similar realizado en la Casa de la Cultura China, en Buenos Aires.

"Estas páginas servirán para narrar la historia de una relación que tienen que construir los pueblos chino y argentino", alentó Manzano.

La ceremonia se desarrolló en el hall de la embajada, donde también estuvieron presentes funcionarios de las provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, que participaron de la misión institucional y diplomática en China de la Región Centro, acompañados por el Consejo Federal de Inversiones.