San Juan
Martes 03 de Febrero de 2015

Presentaron el auto cero kilómetro que se ganará la nueva Reina del Sol

Lo anunció este martes por la mañana el ministro de Turismo, Dante Elizondo. El flamante auto atrajó la atención de las jóvenes candidatas que ya sueñan con conducirlo.

En una conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Turismo se realizó la presentación del auto cero kilómetro que se ganará la nueva Reinal del Sol que resulte electa en la noche del 28 de febrero.

Se trata de un vehículo 0Km marca Volkswagen, modelo Up!, move full, color blanco, cinco puertas tipo sedán. Tiene incorporado aire acondicionado, alarma de luces encendidas al apagar el motor, asientos traseros rebatibles 60/40 y espejos eléctricos exteriores.

La seguridad está conformada por dos airbags para conductor y acompañante, sistema de frenos BS antibloqueo. Además, sistema de comunicación y entretenimiento, navegador satelital GPS, pantalla delantera multifunción, puerto USB, reproductor Mp3, reproductor de radio AM/FM con cargador de CDs.

Luego de la presentación del vehículo, las candidatas a reina posaron junto al automóvil en los jardines del hotel en el que se encuentran hospedadas desde esta semana y hasta el 24 de este mes, cuando de inicio la edición 2015 de la FNS, que se extiende hasta el 28 de febrero.

Comentarios