Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Preselección: Las Águilas comenzaron con los entrenamientos en Mendoza

Las chicas atraviesan una nueva concentración bajo las órdenes del entrenador Néstor Perea. Las sanjuaninas son mayoría en la lista de jugadoras que buscan llegar al Mundial de Iquique. 

El seleccionado argentino femenino senior de hockey sobre patines comenzó su concentración en tierras mendocinas y bajo las órdenes del entrenador Néstor Perea. La actividad será en doble turno y se extenderá hasta el domingo.
Las chicas que practicaron con normalidad fueron: Valentina Fernández ( Andes Talleres), Adriana Soto (Maipú/Giol), Andrea Jara (Leonardo Murialdo), Lorena Rodríguez, Anabella Flores, Pamela Burgoa y Luciana Agudo (todas de Concepción), Leila Martínez (Ciudad de Buenos Aires), Florencia Felamini y Romina Julián (UVT), Rocío Hernández (Rowing de Paraná), Gimena García y Alejandra Lucero (Valenciano), Salomé Rodríguez y Daiana Silva (SEC). Julieta Fernández (Andes Talleres) y Verónica Dieguez (Concepción) dieron el presente pero no practicaron porque están lesionadas.
Las ausentes fueron Adriana Gutiérrez (Voltregá de España), Carolina Herrera (Palau de España) y la arquera María José Gioja que aún no está confirmada.
Las jugadoras están concentradas en un hotel para afrontar estos días de entrenamientos. Perea dará la lista definitiva en agosto para ultimar detalles de cara al Mundial que se jugará del 24 de septiembre al 1 de octubre en Iquique (Chile).

Comentarios