Ovación
Lunes 08 de Febrero de 2016

Preocupación en Boca: se retiró de la práctica con lágrimas

Cristian Pavón, atacante Xeneize sufrió una lesión en su rodilla derecha que generó intranquilidad en el cuerpo técnico y médico del club, mientras transcurría un ensayo de fútbol reducido.

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió este lunes por la mañana una lesión en su rodilla derecha que generó preocupación en el cuerpo técnico y médico del club, mientras transcurría un ensayo de fútbol reducido en el predio de Casa Amarilla.
El cordobés realizó un mal movimiento y cayó solo sobre el césped de la cancha principal con gestos de intenso dolor. De inmediato fue asistido por los colaboradores de Rodolfo Arruabarrena y abandonó la práctica con lágrimas en su rostro, asistido para poder caminar.
El cuerpo médico informó más tarde que sufrió un "esguince" como primer diagnóstico, a la espera de estudios más específicos para poder precisar la gravedad de la dolencia.
De esta manera, quedó prácticamente descartada la disponibilidad de Pavón para la final del miércoles próximo ante San Lorenzo en Córdoba, por la Supercopa Argentina.
 

Comentarios