Eliminatorias
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Prendete al TV: así será la agenda del súper jueves de Eliminatorias Sudamericanas

La 11ª fecha tendrá casi todos los partidos a la misma hora. Colombia y Chile se verán las caras desde las 17.30 y el resto de los juegos comenzarán entre las 20 y 20.45hs.

Las Eliminatorias Sudamericanas atraviesan por un momento importante de cara a la clasificación mundialista. La 11ª fecha se disputará íntegramente en la tarde del jueves con varios duelos que se jugarán casi en simultáneo.

La agenda comenzará a las 17.30 con el duelo entre Colombia y Chile. A las 20 será el turno de Uruguay ante Ecuador. Luego llegarán los cruces de Paraguay vs. Perú y Venezuela vs. Bolivia que fueron programados a las 20.30hs. El plato fuerte llegará a las 20.45hs con el clásico de Brasil vs. Argentina.

Los cuatro seleccionados que finalicen en los primeros cuatro lugares de la tabla tendrán su pase directo a Rusia 2018. El que termine en el quinto lugar deberá jugar el repechaje ante un seleccionado de Oceanía. Restan ocho partidos para el final de la Eliminatoria y la recta final promete ser emotiva y vibrante.


Embed

Embed

Comentarios