Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

Premio extra: el ganador de Mayweather vs. Pacquiao tendrá strippers gratis de por vida

La Pelea del Siglo tendrá una recompensa inesperada para el gran ganador. Un reconocido strip club de Las Vegas prometió “bailes privados” de por vida para The Money o Pacman. 

El strip club de Las Vegas, Dejá Vu Show-girls hará acreedor a bailes gratis de por vida al vencedor de la Pelea del Siglo, por lo que considera dará un premio más importante que los 250 millones de dólares que se repartirán entre ambos boxeadores.  
El vencedor de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se hará acreedor a bailes gratis de por vida, así lo dio a conocer el strip club de Las Vegas, Dejá Vu Show-girls quien a su juicio dará un premio más importante que los 250 millones de dólares que se repartirán entre ambos boxeadores.  
Megan Swartz, directora de marketing del club nocturno para hombres añadió que el ganador de la contienda pactada a 12 asaltos también recibirá una botella de champán Dom Perignon, edición especial, valuada en más de 500 mil dólares. 
De igual forma, las bailarinas se tatuarían el rostro del púgil ganador y una de las bebidas llevaría su nombre; Mayweather Mayhem en caso de triunfo del “Money”, mientras que Pacquiao Punch-out sí “Pacman” sale victorioso.  Fuente: www.sdpnoticias.com

Comentarios