País
Domingo 03 de Abril de 2016

Prefectura continúa con la búsqueda de Manuel Storani

Unas diez embarcaciones continuaron con el operativo durante toda la noche.

Efectivos de Prefectura Naval y de Defensa Civil de Tigre continúan con la búsqueda en el río Luján de Manuel Storani, hijo de 14 años del ex diputado radical Federico Storani, que desapareció el viernes luego de un choque entre dos lanchas.
Desde Prefectura confirmaron que "la búsqueda no cesa. Durante el día hubo 22 embarcaciones y un helicóptero apostados para el operativo. Se seguirá buscando durante toda la noche o hasta que se encuentre al menor, con alrededor de 10 embarcaciones".
Manuel Storani viajaba este viernes a la madrugada en una lancha en el río Luján cuando el conductor de otra lancha, que habría manejado de forma imprudente, provocó el choque en el que fallecieron dos personas, entre ellas la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone, y otras seis resultaron heridas.
El conductor de la embarcación que embistió a la lancha en la que viajaba el joven desaparecido, Pablo Torres Lacal, sufrió graves heridas y está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Quedó imputado por "homicidio culposo agravado" por el fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la causa.
El jefe de la delegación San Isidro de Prefectura, Aníbal Moya, confirmó que una de las dos embarcaciones -la que transportaba a Storani- fue hallada en el agua "completamente destrozada" y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, cerca del Club Náutico San Fernando.

Comentarios