San Juan
Viernes 07 de Enero de 2011

Pre-Cosquín: otro sanjuanino se sumó a la final de la próxima semana

Se trata de Diego Villegas quien participó en el rubro Solista vocal masculino. La semana próxima volverán los finalistas de las tres categorías que pasaron de ronda.

La delagación sanjuanina que participó del Pre-Cosquín lo hizo con éxito. Anoche sumó un nuevo finalista en la categoría Solista vocal masculino. La semana próxima los músicos y cantantes que pasaron de ronda viajarán nuevamente a Córdoba.

Eduardo Oro, coordinador de eventos del Ministerio de Turismo, dijo a sanjuan8.com que, como es poco el tiempo para volver a viajar, esperarán para una presentación de los finalistas en San Juan. Oro destacó que los rubros en donde se pasó a la ronda final son "muy importantes".

La delegación sanjuanina emprendió el regreso en la mañana de hoy y la próxima semana los finalistas volverán para tratar de coronarse con el éxito. Si lo logran, actuarán en el escenario mayor durante el festival coscoíno.

Los finalistas son Anabel Molina, como solista vocal femenina, "La nueva vertiente", en conjunto vocal, y Diego Villegas en el rubro solista vocal masculino de folclore.

A pesar de que el resto de los integrantes de la comitiva no pasó a la próxima ronda, Oro dijo que la presentación en general fue destacada.

Comentarios