San Juan
Jueves 06 de Enero de 2011

Pre-Cosquín: la comitiva sanjuanina pasó a la final en dos categorías

Se trata de la representante solista vocal femenina y conjunto vocal. Esta noche continúa la competencia. Los finalistas deberán volver la semana próxima a Córdoba.

Eduardo Oro, Coordinador de Eventos de Turismo, confirmó a sanjuan8.com que la comitiva sanjuanina pasó a la final en dos categorías: solista vocal femenina y conjunto vocal. Esta noche compite el resto de la comitiva en Solista vocal masculino de folclore, conjunto instrumental, conjunto de malambo, pareja de baile, ballet y canción inédita.

El coordinador de eventos del Ministerio de Turismo, quuien acompaña a la delegación, confió que esta noche también será de buenas nuevas para los sanjuaninos porque "el jurado se quedó muy conforme y felicitó a los primeros finalistas".

Hasta ahora quienes deben volver a Cosquín la próxima semana son Anabel Molina como solista vocal femenina y "La nueva vertiente" en conjunto vocal.

Esta noche compiten Diego Villegas en el rubro solista vocal masculino de folclore; en conjunto instrumental: Areche Trío; El pergenio en conjunto de malambo; la pareja de baile está integrada por Illanes- Farías; en ballet la Agrupación San Juan y Raúl Astorga en canción inédita.

Comentarios