Deportes
Viernes 01 de Abril de 2011

Postergaron por una semana el inicio del Zonal Cuyano

La primera fecha, que se iba a disputar el 10 de abril en el Autódromo El Zonda, se postergó para el domingo 17 debido a que hay demoras en los trabajos de refacción.

Lo que hace unos días era un hecho, otra vez cambió. Porque la primera fecha del Zonal Cuyano, que en principio se iba a disputar el 10 de abril, se pospuso una semana y ahora la competencia se desarrollará el 17 en el Autódromo El Zonda.

Esto sucede luego de que la comisión directiva del club organizador recibiera un comunicado del concesionario del escenario sanjuanino que manifiesta que “no obstante la excelente predisposición puesta de manifiesto por la Asociación Sanjuanina de Volantes, va a resultar necesario postergar por el término de siete días la realización de la primera fecha del campeonato Zonal, a fin de lograr efectuar las reparaciones necesarias en el mismo, por lo que la fecha definitiva sería para el 15,16 y 17 de abril de 2011”.

De esta modo, el certamen cada vez se estira más, lo que puede jugar a favor, sobre todo para aumentar la cantidad de interesados en participar en un torneo que se espera que no sufra más modificaciones.

Otra particularidad de la cita será que tendrá pruebas comunitarias que se realizarán el viernes previo a la actividad oficial.

Comentarios