San Juan
Martes 07 de Abril de 2015

Poseída en Santa Lucía: se conocieron más detalles del hecho paranormal que conmocionó un barrio

Mucho se habló de la joven que tras jugar el juego de la copa terminó desnuda, gritando, propinando insultos y descontrolándose en las calles del este. Se sabe que la joven estaba depresiva, bajo tratamiento psicológico.

El llanto de una policía, el pánico de un efectivo de la motorizada que no quiso volver al lugar, el temor de los vecinos que presenciaron el momento fueron motivos suficientes para que el caso se convirtiera en lo más comentado de las últimas horas.

Desde ayer en la mañana, se conoce que una joven de 18 años luego de haber jugado al juego de la copa acabó en estado desorbitante, como poseída, propinando insultos – hablando cosas incomprensibles- y casi desnuda caminando por las calles de Santa Lucía.

Se conoció también que la joven estaba bajo tratamiento psicológico por depresión tras problemas familiares que devienen de la separación de sus padres. Según manifestaron fuentes cercanas a radio Sarmiento, la joven que poseía una fuerza paranormal – la noche del sábado de gloria. Creer o reventar.

Comentarios