Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Poseída en Santa Lucía: los testigos explicaron porqué no creen que se trate de un brote esquizofrénico

Los vecinos aseguran que en su ira, mencionó a “San La Muerte”, entre otros nombres. “Cuando la agarré del brazo me di cuenta que su fuerza, no era la fuerza de una mujer. Tenía los ojos hinchados y desorbitados”. Esto dijeron los testigos.

Los muebles se movieron, trancaron las puertas y la joven saltó por la ventana y cayó parada, son parte de los testimonios que aseguran que un hecho diabólido sucedió la madrugada del sábado santo en Santa Lucía. Pese a que la familia sostiene desde el primer momento que se trató de un brote esquizofrénico, los que presenciaron el hecho no piensan igual. Aseguran que se trató de un hecho “paranormal”.

Damián, es uno de los lugareños que estuvo presente al momento del hecho. Contó que al principio vio jóvenes que salieron corriendo y la joven semidesnuda que intentó atacar a un hombre que estaba en el cajero automático. “Cuando la agarré del brazo me di cuenta que su fuerza, no era la fuerza de una mujer. Tenía los ojos hinchados y desorbitados”, dijo. La parte que lo desconcertó aún más fue cuando la joven nombró a “San La Muerte” y a una tal “Lidia”. “Nombró a San La Muerte y nombró a otras personas con palabras raras. Hablaba otros idiomas cuando me di cuenta que era algo “anormal”.

Las voces contaron que llegó un policía que fue atacado por la joven y golpeado. Ante ese episodio, el efectivo salió corriendo y abandonó el rodado en el lugar. “Nos sorprendimos cuando él iba corriendo y la chica lo perseguía a él”, manifestó.

Luego, un patrullero se hizo presente pero los cuatro uniformados que llegaron, no se bajaron del móvil. Finalmente, llegó el segundo móvil policial del cual se bajó una mujer policía quien fue la que controló la situación. José, otro testigo, selló la batería de entrevistas con una frase: “Si la gente no lo ve, no lo va a creer”.

 

Comentarios