"
San Juan 8 > Espectáculos

Porqué abrió su cuenta de Twitter

El genial actor estuvo en el piso de Desayuno Americano, que conduce Pamela David por América, y se refirió al nacimiento de @BombitaDarin. Enterate la historia.

 Embed      

Esta mañana, Ricardo Darín visitó el living de Desayuno Americano, ciclo matutino que lleva adelante Pamela David por América, y en medio de la entrevista fue consultado sobre su cuenta de Twitter (@BombitaDarin).

 

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta que el actor está en contra de las redes sociales (y lo dejó en claro en la nota), llamaba la atención la creación de este perfil social.

 

“No lo hice yo. Lo hizo mi hija que es perversa. Te voy a decir por qué: como ella tiene un mini emprendimiento empresarial, necesitaba un elemento de repercusión. Ella teje muy bien”, reveló.

 

“Ahí me propuso abrirme una cuenta de Twitter y yo le dije ‘no quiero Twitter’. Es una cosa adictiva, veo las caras de la gente que tiene y están todo el día con el celular. No quiero eso para mí, ya bastante problemas tengo yo le dije”, agregó, provocando las risas del panel.

 

“Finalmente la hizo y le puso Bombita Darín, una perversa. Fue divertido y me veo obligado a promocionar su marca. Lo hago porque creo en ella. Qué le voy a cobrar, no le puedo sacar un peso”, cerró el protagonista de “Relatos Salvajes”.

 

Spoiler: recordemos que el personaje que interpretó el galán en el film de Damián Szifrón era apodado “Bombita” por hacer estallar una estación de grúas.