"
San Juan 8 > Ovación

Por un lugar en la final y sin Belluschi, San Lorenzo visita a Chapecoense

El Ciclón, que en la ida empató 1 a 1, necesita al menos marcar un tanto para mantener la esperanza de avanzar a la final de la Sudamericana.

San Lorenzo, con la baja del mediocampista y figura del equipo, Fernando Belluschi, visitará a Chapecoense de Brasil a las 20.45 en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó.

El equipo de Boedo suma además la reciente baja del delantero Gonzalo Bergessio, quien se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del domingo pasado ante Independiente, en el triunfo por 2-1 que le permitió a San Lorenzo ubicarse como escolta a cinco unidades del puntero del campeonato local, Estudiantes de La Plata.

Ya fuera de la Copa Argentina, donde el equipo "azulgrana" cayó en los penales ante Gimnasia de La Plata, la cita en tierras brasileñas se transformó en la prioridad para San Lorenzo en este semestre, a la vez que se mantiene expectante en el torneo de Primera División.

Te puede interesar...

La baja de Belluschi (expulsado ante Palestino en Santiago de Chile) obliga al entrenador Aguirre a replantear el mediocampo del "Ciclón", que definirá en el entrenamiento de la tarde, cuando el plantel haga el reconocimiento del estadio Arena Condá.

Con el impulso que le dio la victoria ante Independiente, San Lorenzo va en busca del triunfo que le permita pasar a la final del certamen sudamericano, por lo que debe vencer al equipo brasileño, que en el partido de ida le empató en un gol, tras la ventaja que había conseguido el local a través de Marcos Angeleri.

Por su parte la Asociación Chapecoense de Fútbol viene de derrotar por 2-0 a San Pablo (donde juega el ex San Lorenzo, Julio Buffarini), por el campeonato brasileño de primera división, lo que le da un envión para afrontar esta fase de la Copa Sudamericana.

 Embed