San Juan
Viernes 18 de Marzo de 2016

Por tres meses San Juan será el principal destino de los vuelos de Mendoza

El aeropuerto Plumerillo será sometido a una serie de obras de reparación por lo que permanecerá cerrado. El Domingo Faustino Sarmiento, por condición de aeropuerto internacional y su cercanía con la vecina provincia lo ponen en primera fila.

El aeropuerto de San Juan será el principal destino alternativo donde operarán los vuelos de Mendoza cuando El Plumerillo sea cerrado por la reparación de la pista de aterrizaje.  
Por su condición de aeropuerto internacional y su cercanía con la vecina provincia, el Domingo Faustino Sarmiento es el espacio en primera fila. Sin embargo, también habrá otros operando los vuelos mendocinos, tal es el caso de San Rafael y San Luis.
Las reformas en El Plumerillo están estipuladas desde el 7 de septiembre, al 7 de diciembre. Y por la magnitud de las reformas dan por descartado que se puedan llevar adelante con el aeropuerto en funcionamiento.
Es que los encargados de la obra aseguran que si se encarara la construcción con los aviones despegando y aterrizando, las reformas podrían llevar seis meses o más, antes de ser concluidas. 

Comentarios