"
San Juan 8 > Primicias

Por tareas de mejoramiento piden transitar con precaución en Ruta Nacional 40

Vialidad Nacional se encuentra realizando tareas en zonas que fueron afectadas por las recientes lluvias. Los tramos afectados con  entre Villicum y Matagusanos, camino a la ciudad de Jáchal y Matías G. Sánchez y Tucunuco. 

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que personal de la repartición se encuentra realizando tareas de mantenimiento en varios tramos de la RN 40 hacia el norte, que fueron afectados por las recientes lluvias registradas en la provincia, por lo que se recomienda a los conductores circular con suma precaución.

En el tramo comprendido entre Villicum y Matagusanos, camino a la ciudad de Jáchal, se está llevando a cabo relleno de erosiones en alcantarillas, perfilado de banquinas y préstamos, limpieza de cauces en badenes y reconstrucción de defensas aluvionales.

Un poco más al norte, entre Matías G. Sánchez y Tucunuco, el personal de Vialidad Nacional está abocado a la limpieza de cauces en badenes, relleno de erosiones y construcción de defensas aluvionales.

Al mismo tiempo, en distintos sectores de la traza entre Villicum y Matías Sánchez se realiza bacheo de calzada.

En todos los casos, hay máquinas y personal trabajando, por lo que se recomienda transitar con suma precaución y acatar las indicaciones de los banderilleros.