Policiales
Martes 18 de Agosto de 2015

Por segunda vez, suspendieron el juicio por un crimen argumentando partes médicos de los jueces

El asesinato de Jorge Andrés Soria cumplió ya 2 años y 10 meses de haberse consumado. La familia de la víctima está desesperada porque, aunque hay dos detenidos, temen que queden en libertad porque se cumplirá una vez más el plazo de preventiva. 

Hace 2 años y 10 meses, ejecutaron de dos disparos a Jorge Andrés Soria, un joven de 18 años en el villa Dorrego, Capital. Por el caso, hubo dos detenidos que serán sometidos a juicio. Si bien, son autores confesos, el tribunal se negó por segunda vez a realizar el juicio acusando enfermedades de sus miembros.
Primero, cuando se iba a desarrollar en mayo, se suspendió por la ausencia de uno de ellos. El juicio fue pospuesto hasta agosto, precisamente, por estos días. Pero ahora, le comunicaron a la familia del joven que no se realizará hasta próximo aviso por un parte médico presentado por Kerman, según contó la prima de la víctima, Estefanía Flores.
Por su parte, aseguraron que “nos les permitieron colocar a un defensor hace un año porque la causa ya había trascurrido y los autores habían confesado. Lo único que hicieron en la defensoría oficial fue presentar el pedido de prórroga, a los dos años del crimen, para que los asesinos no quedaran libres”, dijo a sanjuan8.com.
Ahora, está a punto de cumplirse el tercer año y quedará sin efecto la prórroga presentado por la finalización de la prisión preventiva y temen que los culpables, que pidieron juicio abreviado, queden libres.    

Comentarios