San Juan
Jueves 17 de Marzo de 2016

Por primera vez, el Mozarteum argentino visitará una escuela de Cochagual

Así lo confirmó su presidente, Eduardo Savastano. El concierto de nivel internacional estará a cargo de una prestigiosa pianista China. En el mes de junio, músicos de EE.UU tocarán en un establecimiento educativo de Sarmiento. Novedades y premios para quienes compren el abono anual.

Eduardo Savastano, presidente del Mozarteum Argentino Filial San Juan, visitó N8 y detalló los seis conciertos de nivel internacional que deleitarán al público sanjuanino durante el 2016.
Los espectáculos comenzarán el 27 de abril con la presentación de la Orchestra Siberian State Symphony, luego el 9 de junio tocará Indiana Virtuosi, una selección de música clásica a cargo de músicos de la India. El 28 de julio se presentará el Cuarteto Gianneo y Rodolfo Mederos. El 25 de agosto llega Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo con el espectáculo “Let it Be, una historia de amor”.
El 22 de septiembre será el turno de la Porteña Jazz Band y la temporada llegará a su fin el 21 de octubre con la zarzuela de Luisa Fernández acompañada por los solistas del Teatro Colón y la Orquesta Sinfónica y Coro de la UNSJ dirigida por Emmanuel Siffert.
“El desarrollo de la cultura no tiene barreras, queremos motivar y dejar la semilla sembrada y que sepan que pueden hacer lo que quieran” dijo Savastano, cuando anticipó que un prestigioso grupo de músicos visitarían una escuela de Cochagual, Sarmiento.
El presidente de Mozarteum también especificó las nuevas formas de pago para adquirir el bono de seis funciones y dijo que no hay barrera económicas. “Tenemos vendedores a domicilio y hay servicio de taxi para quienes no pueden ir por sus propios medios” explicó.
 

Comentarios