País
Martes 21 de Julio de 2015

Por las PASO cambiaron la fecha para el festejo del Día del Niño

Este año los festejos se harán el tercer domingo del agosto y no el segundo como se hace tradicionalmente. 

Este año, los chicos deberán esperar para abrir los regalitos debido a las PASO nacionales, según informó el presidente de la Cámara Argentina del Juguete, Matías Furió. 
Desde la entidad que nuclea a los juegueteros confirmaron que este año el festejo por el Día del Niño se realizará el domingo 16 de agosto, lo que permitirá evitar la superposición con la jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizará el 9 de agosto.
El presidente de la CAJ, Matías Furió, confirmó que la cámara que nuclea a fabricantes y comerciantes de juguetes decidió pasar el festejo del Día del Niño del segundo al tercer domingo de agosto.
De esta manera, la cámara organizará todas sus actividades de promoción con vistas al domingo 16 de agosto para resguardar una de las fechas más fuertes del año para el sector juguetero, junto a las fiestas de Navidad y Reyes Magos.
Furió destacó que la expectativa para el sector es muy optimista ya que durante el primer semestre del año se registró un incremento de la producción y ventas de juguetes nacionales del 15 por ciento en unidades respecto a igual período de 2014.

Fuente: Diario Uno

Comentarios