San Juan
Martes 04 de Agosto de 2015

Por las elecciones no habrá clases en las escuelas en las que se pueda votar

La medida alcanza solamente los establecimientos en los que fectivamente se vote e incluye a alumnos que cursen el viernes en la tarde y la noche. Además se suma el turno del lunes en la mañana.  

Pocos días antes de las elecciones PASO que se relizarán el próximo domingo, el ministerio de Educación anunció que habrá suspención de clases solamente en las escuelas en las que se realicen las votaciones. 
La medida incluye el turno tarde y el de la noche de este viernes 7 de agosto. Es que durante este tiempo se realizará el acondicionamiento de las aulas que servirán como cuarto oscuro. 
Por otra parte, estas escuelas en las que se realizará la votación permanecerán sin nigún tipo de actividad para el sábado. 
Para el lunes, con las elecciones ya concluidas, tampoco habrá clases sólo en las escuelas en las que se realizaron los comicios. La medida se debe a que las porteras y personal de la escuela se encontrará en plena tarea para limpiar las aulas, baños y pasillos después de la gran cantidad de gente que usará el edificio el día anterior.  
 

Comentarios