"
San Juan 8 > San Juan

Por la visita de Scioli hay un fuerte operativo de seguridad en el Centro Cívico

Personal de la Policía de Tránsito no permite el estacionamiento vehicular en calle Ignacio de la Rosa, entre Las Heras y España. El pre candidato a presidente por el FpV, junto a varios gobernadores participará de la inauguración del Seminario de Minería. 

Un fuerte operativo policial se desplegó desde temprano en  inmediaciones del Centro Cívico esperando la llegada del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Personal de Tránsito no permite el estacionamiento vehicular sobre calle Ignacio de la Rosa, entre Las Heras y España. Además hay gran presencia policial en varias cuadras aledañas al edificio donde se llevará a cabo la inauguración del Seminario de Minería.

Aparte del gobernador de Buenos Aires, arribarán de Jujuy, Eduardo Fellner – de La Rioja, Luis Beder Herrera – de Neuquén, Jorge Sapag – de Catamarca, Lucia Corpacci – de Mendoza Francisco Perez – de Río Negro, Alberto Werwtilneck– Gobernadora Electa de Tierra del Fuego, Roxana Bertone y el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arquitecto Julio De Vido.

Te puede interesar...