San Juan
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Por la búsqueda de un hombre en un canal de San Martín hay cuatro departamentos sin agua

Caucete, Albardón, San Martín y 25 de Mayo permanecen sin suministro, debido a la orden del juez para buscar a Martín Guzmán. Desde OSSE e Hidráulica hicieron una presentación para que se acelere esa tarea.

Cuatro departamentos de la provincia permanecen sin agua, en estos días de intenso calor, debido a la búsqueda de Martín Guzmán, quien se arrojó a un canal en San Martín el pasado domingo.
El presidente de OSSE, Sergio Ruiz, informó a sanjuan8.com que debieron restringir el suministro por una orden judicial. "Este es un problema porque los habitantes de San Martín, Albardón, Caucete y 25 de Mayo, ven restringido el servicio a causa de una orden judicial. En el caso de los regantes de fincas y diferimientos es también un inconveniente porque ellos necesitan regar la producción, porque el calor puede provocar serios daños" dijo el funcionario.
Asimismo, añadió que es por ello que tanto OSSE como Hidráulica se reunieron con el juez para que acelere la búsqueda y priorice la necesidad de devolver el suministro hídrico a los habitantes de estas localidades.

Comentarios