San Juan
Viernes 21 de Enero de 2011

Por jugar en la pileta Gioja terminó con un tobillo esguinzado

El gobernador se metió en la pileta del camping de San Martín a jugar con los chicos. Todo venía bien hasta que resbaló y se daño el pie. Los médicos le indicaron reposo absoluto, por los menos por el fin de semana. 

El gobernador José Luis Gioja terminó con el tobillo hinchado y reposo absoluto (al menos por el fin de semana), todo a causa de un esguince de tobillo que sufrió, cuando estuvo jugando con los chicos de la colonia estatal en la pileta del camping de San Martín.

El mandatario fue a San Martín a inaugurar varias obras y se dio tiempo para visitar a los niños en la colonia.

Después del acto oficial, el mandatario se metió en un baño y, para sorpresa de todos, salió con una bermuda y listo para meterse a la pileta con los chicos. De inmediato lo siguió en la iniciativa el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina y el diputado por San Martín, Rolando Cámpora, quien ni siquiera se sacó la camisa.

Los chicos se alborotaron cuando vieron a Gioja en el agua y todos se pusieron a jugar al voley. A los pocos minutos el gobernador salió de la pileta pero ya sintió un tirón en el pie. No se sabe en que momento preciso el gobernador se lastimó pero todos presumen que fue al ingresar al agua porque se resbaló en el piso mojado.

En ese momento el ministro de Salud, Oscar Balverdi, revisó a Gioja y le diagnóstico un esguince de tobillo y le indicó reposo absoluto, por lo menos hasta el lunes.

Este problema en la salud del gobernador causó la suspensión de la actividad que Gioja tenía prevista para la tarde. Es que el mandatario debía ir a Chimbas a inaugurar obras de iluminación pero tuvo quedarse en cama para evitar que el pie se le inflame más.
 

Comentarios