Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Por fin cerraron el tema: fracasaron las negociaciones de Boca y Banfield

Otra de las novelitas con dimes y diretes del verano llegó a su fin. Walter Erviti se quedará en el Taladro.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, y el vice de Boca, José Beraldi, coincidieron en anunciar que las negociaciones por el pase del mediocampista Walter Erviti fracasaron, por lo que el jugador seguirá en el club del Sur de Buenos Aires. “Ya estamos buscando otros planes”, advirtió el dirigente xeneize.

“Tenemos que dar el tema por terminado. A Banfield le hicimos una oferta formal y no le sirvió. Ya estamos pensando en otros planes”, aseguró José Beraldi, el vicepresidente primero de Boca, sobre la negociación por Walter Erviti, en diálogo con radio La Red.

“Ya está, ambos clubes entendimos que no vale la pena seguir insistiendo con este tema. Erviti se va a quedar en Banfield y queremos que pueda hacerlo con tranquilidad”, anunció Portell, en diálogo con radio Nacional.

Así, una de las novelas del verano terminó sin el final esperado. Pese a la voluntad del jugador de pasar a Boca y al insistente pedido del técnico xeneize, Julio César Falcioni, quien había manifestado días pasados que “al jugador lo vamos a esperar hasta último momento”, Banfield y Boca no se pusieron de acuerdo y esta tarde dieron la negociación por finalizada.

“No queremos entorpecer ninguna relación entre el jugador y la institución. Hay una tensión y Boca no quiere causar problemas. El presidente de Banfield dijo que la oferta no le sirve y él tiene que defender el patrimonio de su club”, concluyó Beraldi. (Télam).

Comentarios