País
Sábado 18 de Junio de 2016

Por el Justicialismo, Gioja suscribió un acta compromiso de lucha contra el narcotráfico y la pobreza

En la provincia de Tucumán, referentes de diferentes partidos políticos del país firmaron un acta en la que todos se comprometen a luchar contra este flagelo. 

Líderes de todas las fuerzas políticas firmaron esta mañana en la Ciudad de Tucumán un Acta donde se comprometen a luchar contra el narcotráfico y la pobreza, todo esto en el marco del Congreso Eucarístico Nacional.
La mítica Casa Histórica/ Museo de la Provincia de Tucumán fue el escenario de este encuentro, en el que convergieron la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, Sergio Massa, Pino Solanas, Graciela Camaño y José Cano, entre otros, todos convocados por Monseñor Jorge Lozano y Monseñor Jorge Casareto, Presidente de la Pastoral Social y Obispo Emérito de San Isidro y miembro de la Comisión Episcopal de la pastoral Social, respectivamente.
A su turno, el Presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, se refirió al noveno punto del Acta Compromiso suscripta: “una casa fraterna y solidaria”, en la oportunidad, el ex gobernador sanjuanino llamó a “trabajar por la cultura del encuentro”, y sostuvo que “debemos honrar a los congresales que hace doscientos años, en esta misma casa, antepusieron el interés común para trabajar por el encuentro de todos los argentinos y en 1816 también firmaron el Acta Fundacional sobre la que se cimentó la independencia de nuestra República”.
Gioja fue enfático a la hora de referirse a la cultura del encuentro, “nuestro compromiso es encontrarnos los argentinos para trabajar en contra del narcotráfico, contra la pobreza, contra la corrupción y a favor de la verdad para construir la Unidad Nacional”.
“Los justicialistas -refirió Gioja- tenemos el firme compromiso doctrinario de trabajar para consolidar la cultura del encuentro, porque hemos sido capaces de transformar nuestra sexta verdad justicialista que reza que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista en para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Comentarios