San Juan
Viernes 07 de Enero de 2011

Por el Dakar se llenaron todos los grandes hoteles de la provincia

Este diario realizó un relevamiento y detectó que el 13 de enero, todos estarán completos. La mayoría de las visitas contrato su estadía por agencias de viajes.

Falta menos de una semana para que la gran caravana del Dakar llegue a la provincia y los hoteles con mayor capacidad de la provincia ya están llenos para el 13 de enero cuando los corredores pisen suelo sanjuanino.

Sanjuan8.com realizó un relevamiento en los grandes hoteles de la provincia que confirmaron que “están llenos”.

El sondeo se llevó a cabo en los grandes hoteles céntrico de San Juan. El hotel Alkazar y el Provincial cuentan con 100 plazas que están completas, al igual que la cadena Del Bono. El hotel América y Kuntur, con 60 plazas aproximadamente también tienen reservas completas para el 13 y 14 de enero.

Entre los huéspedes la mayoría alberga a contingentes contratados por agencias, aunque también hay casos en que los equipos han empleado hoteles para pasar la noche, es el caso por ejemplo del grupo Volkswagen que tiene ocupado el 75% de las plazas del Hotel Provincial.

Ya para el día 14, la ocupación comienza a disminuir por que la mayoría de los turistas y los equipos comienza su peregrinación hacia Córdoba, así lo informó la cadena hotelera Del Bono.


 

Comentarios