Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Por defender a su suegra, lo asesinó un anciano de 70 años

Sucedió en el marco de una fuerte pelea familiar. Un paraguayo mató a cuchilladas a su yerno en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Como resultado de una violenta discusión familiar, un anciano paraguayo, de 70 años, asesinó salvajemente a cuchilladas a su yerno.

Este cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, cuando la víctima quiso defender a su suegra porque era agredida a golpes por el homicida. El criminal fue detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ariel Franco, de 41 años.

El hecho se produjo en una finca situada en la calle Claudio de Alas al 2000, donde el extranjero, de 70 años, comenzó a discutir con su pareja, de nombre Josefa. Se dice que el ciudadano de nacionalidad paraguaya habría tratado de agredir físicamente a su mujer. Por este motivo, Franco quiso defender a su suegra, lo cual provocó que el asesino no dudara en aplicarle una certera cuchillada en la región torácica a su adversario, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Detenido

Posteriormente, el septuagenario fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). Los integrantes de la seccional estiman que el responsable del crimen habría actuado en estado de ebriedad. (Crónica).

Comentarios