"
San Juan 8 > Espectáculos

Pongan los fideos: apareción "Loly" Antoniale para opinar del romance de Rial y Kämpfer

La modelo reapareció en el programa de Ángel de Brito y se refirió al romance de su ex, Jorge Rial, con la periodista de "Intratables". 

 Embed      

Si uno esperaba que Mariana Antoniale salga a matar a Jorge Rial y Agustina Kämpfer, se equivoca. La modelo fue muy prudente en sus declaraciones vertidas ayer durante la emisión del ciclo "BDV". 

El cronista logró acercase a ella y realizarle una entrevista cuando salía de una reunión con su viejo representante, Leandro Rud. 

Consultada sobre la flamante pareja de su ex, Loly dijo: "A él le gusta. Si es feliz así, que lo siga siendo". (ver video en pie de nota). 

Te puede interesar...

Por otro lado, no quiso confirmar los rumores de romance con el dueño de Campanópolis, con quien el programa de Ángel de Britola encontró cenando. “Estoy feliz y tranquila. No tengo miedo de empezar una relación porque no me arrepiento de ninguna de mis experiencias. Todo lo que hago, lo hago convencida“, señaló, enigmática.

Cuando el cronista insistió, preguntando “¿cuántas cenas más vas acompartir con Campana antes de mostrarte de la mano?”, la cordobesa, con una sonrisa, lanzó un enigmático “estoy tranquila”.