"
San Juan 8 > Información General

En una nueva encuesta, Massa se impone como el próximo presidente

Una prestigiosa consultora realizó una sondeo a nivel nacional y el líder del Frente Renovador se quedó con el primer lugar. Le siguen Macri y Scioli.

Se trata de la realizada a nivel nacional por la consultora ImaginAcción. El sondeo pone al líder del Frente Renovador con un 33 % de intención de voto, superando al postulante del PRO, Mauricio Macri (PRO), con 29 % y más rezagado aparece el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con 21 por ciento.

La consultora ImaginAcción difundió una encuesta nacional que marca un liderazgo en intención de votos para la Presidencia del líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

Te puede interesar...

El relevamiento arrojó un 33 % de adhesión para el diputado nacional por el FR, superando al jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Mauricio Macri, con 29 por ciento.

Con estos guarismos, Massa y Macri deberían dirimir en ballotage quién sería el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, ya que por detrás aparece el gobernador bonaerense y postulante del oficialismo, Daniel Scioli, con 21 por ciento de intención de voto.