"
San Juan 8 > Información General

CFK: "La libertad de expresión es para los 40 millones de argentinos, incluida la Presidenta"

Cristina utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar el mensaje. Allí manifestó que la libertad de expresión es para los que critican y también para ellos que piensan de otra manera.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a referirse este domingo a la situación de la libertad de prensa y de expresión en nuestro país y aseguró que ese derecho “es para los 40 millones de argentinos” y “no solamente para los que critican”, en un mensaje posteado en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Te puede interesar...

La Presidenta reiteró hoy que “la libertad de expresión y la libertad de prensa son para los 40 millones de argentinos, incluida la Presidenta”.

Además, la primera mandataria aseguró que “la libertad de prensa y de expresión, que debe ser respetada, no es solamente para los que critican, que tienen todo el derecho, insultan, agravian o descalifican al gobierno, la libertad de prensa es para ellos pero también es para nosotros, para los que creemos y pensamos de otra manera”.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Publicación de Cristina Fernandez de Kirchner.