Policiales
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Violenta agresión en un club deportivo de Santa Lucía: le arrancó un pedazo de oreja y se fugó

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes y trascendió luego de que una mujer relatara el episodio en las redes sociales. El agresor, luego de la pelea, se fugó; mientras que el damnificado tuvo que ser trasladado a Urgencias del Rawson.

Dos versiones encontradas surgieron de un hecho violento que terminó con un hombre que perdió parte de su oreja luego de protagonizar una pelea en el interior de un club deportivo en Santa Lucía. Según fuentes de la Comisaría 29° de Infante, el sábado pasado por la madrugada;un hombre que salía de comer un asado fue increpado por realizar una "mala maniobra vehicular" que perjudicó a otro sujeto que circulaba en Fiat Uno. En medio de la pelea "mordió" su oreja y se fugó de la escena.


Por otra parte, una mujer contó a través de las redes sociales que los hechos sucedieron en el interior del club cuando un hombre que andaba en auto Fiat Uno (de color azul) no quiso esperar a que otro sacara el auto y lo atacó. En el medio de una pelea le mordió parte de la oreja y literalmente le arrancó un pedazo.


El damnificado tuvo que ser atendido en Urgencias del hospital Guillermo Rawson y en la investigación interviene la comisaría de la zona que más allá que explicaron que no sabía el nombre del agresor, esta mujer explicó que el apellido del violento sería Jada, un socio del lugar en donde se produjeron los hechos.

Comentarios